Sigue a tu grupo favorito
Grupo Kvrass
Campillo
Campillo

La agrupación inicia con el nombre "Vallenato Joven" en el año 2005, luego de que muchos de sus integrantes estuvieran en otras agrupaciones vallenatas como Jorge Oñate, Los Diablitos, Miguel Morales, Beto Zabaleta entre otros, surgió la idea de conformar un grupo con un formato diferente de los que había en ese entonces, luego de muchos años de lucha, se hace realidad este sueño.

En octubre de 2007 lanzan su primer sencillo musical titulado "Tay loco" y arrancaron formalmente como agrupación de música vallenata en noviembre 20 de 2008 con el lanzamiendo de su primer cd titulado "ombe y como no".

El carisma, la actitud, la alegría y el espectáculo puesto en escena, fue lo que motivo a todos sus amigos y conocidos a denominarlos “KVRASS”, y más adelante sus líderes deciden adaptarlo como nombre a su organización musical ya que este se había difundido.

Iniciaron como una nueva propuesta, luego rápidamente se convirtieron y fueron catalogados por los medios de comunicación del país, como el Grupo revelación de la música vallenata, hoy son “la nueva historia del vallenato en Colombia”. Kvrass ha pasado de ser un grupo musical a un movimiento, una moda, un estilo; muchos jóvenes quieren ser, parecerse, vestir y actuar como los dueños del brincoleo y del lema que está regado por todo el país…. La Kvrassmanía o ¨YO SOY KVRASS¨.

En el 2008 con solo dos éxitos “tay loco” y “el fin de semana”, kvrass realizó 89 espectáculos y estuvo en las principales fiestas y ferias del país, entre ellas se destacan, la feria de las flores en Medellín, el carnaval de barranquilla, feria ganaderas de la Sabana, reinado nacional de la belleza y por supuesto el festival vallenato.

Para reconocidos artistas del folclor vallenato como lo son tomas Alfonso “poncho” Zuleta, Jorge Oñate, Iván Villazón e Israel romero, Kvrass es la mezcla de mucha energía, con buena música vallenata, añadiendo un toque cultural de los sonidos musicales de otras regiones, mientras que para el caballero Peter Manjarres, el destacado compositor Omar Geles y los cantautores Felipe Peláez y Jorge celedon, Kvrass es la nueva identidad de la música vallenata, y afirman ¨kvrass en un fenómeno musical¨. Así mismo el artista Silvestre Dangond es un admirador del grupo, tanto que en varias oportunidades ha cantado y participado del show de Kvrass.

Contacto
Contacta a tu grupo favorito
Manager
Freddy Herazo
Cel: (+57) 300 819 5828 - 316 654 6299
Intagram: @freddyherazo
Oficina Valledupar
Tel: (035) 580 9579
Cel: (+57) 314 558 5820
info@grupokvrass.co
grupomusicalkvrass@hotmail.com
Copyright © 2016 GRUPO KVRASS. Todos los derechos reservados.