Sigue a tu grupo favorito
Grupo Kvrass
El Meke
El Meke

De madre mexicana y padre colombiano, vive en Colombia desde los dos años, su pasión por la música empezó después de retirarse del futbol; una lección producida por un accidente de tránsito lo obligo a dejar a un lado el sueño de convertirse en jugador de futbol profesional, estuvo en 6 selecciones atlántico y varios torneos internacionales, luego de esto empezó a experimentar su otra pasión: LA MUSICA. El primer intento musical como cantante fue a sus 16 años, su primo JAIRO DEL CASTILLO era el encargado de organizar la fiesta universitaria del semestre, tuvo la idea de ponerlo como show central del evento y funciono de tal manera que fue el impulso que tuvo “el meke” para emprender su carrera musical y organizarse como agrupación. Su primer compañero fue Pipo Bolaño, después de su presentación en la fiesta universitaria quedaron cumpliendo los primeros compromisos que tuvo Jonathan en sus comienzos. Pipo se graduó de la universidad y decidió emprender su carrera como ingeniero, llego aldo mario mindiola y juntos duraron dos años. Ulises jaraba tio de Jonathan le aconsejo que era hora de grabar, hicieron una reunión con ALEX DE ALBA , ese mismo día hubo unión, grabaron su primer sencillo llamado ; MI LINDA SABANERA , a pesar de la proyección que se logró con este primer sencillo no duro mucho este proyecto debido a que Jonathan fue llamado por el MAESTRO CHELITO DE CASTRO a ser parte de CODIGO 3.


PANGUITO MAESTRE, RASHID ZAWADY Y ALEX MARTINEZ fueron los compañeros de Jonathan en este nuevo sueño, en este proyecto EL MEKE tuvo su primera oportunidad de sonar en radio y tv, además de experimentar su primer éxito con la canción COMO SOY YO. LUego de 3 años, Jonathan recibe otro llamado, esta vez era ISRAEL ROMERO “EL POLLO IRRA” director y fundador de BINOMIO DE ORO DE AMERICA. Sus primeros shows con EL GRAN BINOMIO DE ORO fueron en una gira por EUROPA, en los 3 años que duro su ciclo en BINOMIO tuvo la oportunidad de recorrer todo el continente AMERICANO en las acostumbradas giras de BINOMIO DE ORO . Dos éxitos acompañaron su paso por esta agrupación EL MEKE como fue bautizado por el propio ISRAEL ROMERO y EL AMOR NO MIENTE que fue su primer éxito internacional , ubicándose este en los primeros lugares de países como Ecuador, Paraguay, Venezuela y Colombia.


Un tercer llamado llega a la vida de EL MEKE, GRUPO KVRASS le hace la invitación a ser parte de esta familia tan querida por Colombia y Jonathan jaraba “el meke” acepta a causa de la gran admiración, respeto y cariño que ha existido por tu grupo favorito KVRASS. Hoy hace parte de esta agrupación donde se consolida nuevamente como un gran artista, su primer sencillo LA BORRACHERA se ha convertido en un éxito natural, demostrando así una vez más que el talento de Jonathan ha sido capaz de acoplarse de manera excepcional en cualquier lugar.


Esta historia continua y el escritor principal de lo que viene será DIOS, porque a EL le ha encomendado absolutamente todo su camino, obedeciéndole en cada paso que le mande.

Contacto
Contacta a tu grupo favorito
Manager
Freddy Herazo
Cel: (+57) 300 819 5828 - 316 654 6299
Intagram: @freddyherazo
Oficina Valledupar
Tel: (035) 580 9579
Cel: (+57) 314 558 5820
info@grupokvrass.co
grupomusicalkvrass@hotmail.com
Copyright © 2016 GRUPO KVRASS. Todos los derechos reservados.