Sigue a tu grupo favorito
Grupo Kvrass
Kenel Swing
Kenel Swing

Es en el festival de la leyenda vallenata, donde inicia el reconocimiento de su vida musical, se da a conocer muy rápido en el medio por su particular manera de ejecutar su instrumento, por su carisma, alegría, liderazgo y sentido de pertenencia con su trabajo, y además se caracteriza por no ingerir alcohol nunca.


Kenel Swing Ha pertenecido a muchas agrupaciones y es tenido en cuenta por muchos artistas para sus producciones entre las que se destacan: Los Chiches vallenatos, Los diablitos, Ernesto Mendoza, Kaleth morales, Peter Manjarrez, Grupo kvrass, Los Hermanos Zuleta, la gente de Omar geles, los k morales, Diomedes Dionisio Díaz, Erick Escobar, Fabián Corrales, Mono Zabaleta. Entre otros, así mismo ha recorrido varios continentes ejecutando la guacharaca.


Kenel, admira a todos los artistas de la música vallenata en especial a los del vallenato tradicional pero tiene un gran respeto y preferencia por algunos artistas como Marc Anthony, Maná, Juan Luis Guerra, Carlos Vives, Joe arroyo entre Otros. Por su parte Kenel swing junto a su “Grupo Kvrass” fueron Ganadores de los Premios Luna (2009), fueron nominados a los Grammy (2009) y lograron el Congo de Oro (2011); nominados nuevamente a los Grammy (2013) y Ganadores de los premios luna en (2015) un debut envidiable para cualquier agrupación.

 

El futuro les deparó muchos más reconocimientos, grabaciones exitosas y giras multitudinarias.

 

En la actualidad Kenel swing acaba terminar su carrera profesional de Administración de Empresas, está muy feliz por el nacimiento de su primogénito “Brooklyn Yancy R”, y continúa traba-jando junto al Grupo KVRASS para seguir consolidándose a nivel nacional e internacional como uno de los grupos hoy por hoy más representativos de la música vallenata en Colombia.

Contacto
Contacta a tu grupo favorito
Manager
Freddy Herazo
Cel: (+57) 300 819 5828 - 316 654 6299
Intagram: @freddyherazo
Oficina Valledupar
Tel: (035) 580 9579
Cel: (+57) 314 558 5820
info@grupokvrass.co
grupomusicalkvrass@hotmail.com
Copyright © 2016 GRUPO KVRASS. Todos los derechos reservados.