Sigue a tu grupo favorito
Grupo Kvrass
EL GRUPO KVRASS DA LA BIENVENIDA A FREDDY HERAZO, SU NUEVO MANAGER

El Grupo Kvrass, oficializa la vinculación de Freddy Herazo como su nuevo Manager, un profesional que asume el reto de direccionar por el sendero del triunfo a estos jóvenes artistas que se han caracterizado por tener un estilo propio que irradia alegría y mucha energía en cada escenario.

Asimismo, la agrupación de Kvrass, expresa sus agradecimientos a Eliécer Vargas, quien ocupaba el cargo de Manager y ahora emprende nuevos horizontes. “Eliécer, realizó un trabajo integral y transparente en esta organización musical”, dijeron los líderes de Kvrass.


Grabarán el video ‘Cuando lleguen los millones’

Esta semana será la grabación del video musical ‘Cuando lleguen los millones’, la canción que está en el primer lugar en la radio nacional y que se encuentra en el corazón de la gente por su lindo mensaje y esa magistral interpretación de Yader, Kenel, ‘El Meke’ y Campillo.

‘Cuando lleguen los millones’, es una canción de corte romántico, de la inspiración de Omar Geles, que se ha convertido en el tema favorito de los enamorados que profesan ese amor puro y verdadero teniendo como fundamento la humildad y la esperanza de fortalecer los sentimientos del amor.

Este video se rodará en Valledupar, Capital Mundial del Vallenato, con la dirección de 6609 Films, quien utilizará lo último en tecnología y los mejores estándares de calidad para consolidar un excelente trabajo audiovisual que será la sensación en los programas musicales y redes sociales para mantener este éxito musical en primeros lugares.

El Grupo Kvrass, sigue con su dinamismo y preparada grandes sorpresas musicales para seguir por el camino del éxito y de las bendiciones.

Comenta y Comparte
Contacto
Contacta a tu grupo favorito
Manager
Freddy Herazo
Cel: (+57) 300 819 5828 - 316 654 6299
Intagram: @freddyherazo
Oficina Valledupar
Tel: (035) 580 9579
Cel: (+57) 314 558 5820
info@grupokvrass.co
grupomusicalkvrass@hotmail.com
Copyright © 2016 GRUPO KVRASS. Todos los derechos reservados.