Sigue a tu grupo favorito
Grupo Kvrass
¡KVRASS, AHORA ES CUANDO!

Como un grito de batalla que provocó vivas y aplausos por parte de los presentes fue interpretada la expresión: “AHORA ES CUANDO”, lanzada por YÁDER ROMERO, vocalista del Grupo KVRASS el pasado sábado en la plaza del barrio Primero de Mayo en Valledupar.

Más de quince mil personas se reunieron en este popular barrio de la capital cesarense y esperaron el cierre musical por parte de Tu Grupo Favorito, el cual provocó la histeria colectiva una vez fue anunciado por el presentador del evento. El público allí presente le manifestó su cariño y respaldo incondicional a los integrantes de esta agrupación quienes se preparan de lleno para enfrentar sus próximos compromisos artísticos.

Ellos están gratamente sorprendidos por la respuesta que ha tenido en los amantes del vallenato la canción “Cuando lleguen los millones”, que viene en su quinta producción musical titulada “CINCO ESTRELLAS”. El tema de la autoría del maestro Omar Geles se ha disparado a través de las redes sociales y en estos momentos es uno de los más solicitados en las estaciones de radio de Colombia.

KVRASS no para. Ellos estarán este sábado en Cómbita, Boyacá, y luego viajarán a Puerto Concordia en el Meta.

 


AGENDA DE PRESENTACIONES:

Sábado 24 de febrero.
-Presentación en Cómbita, Boyacá.

Domingo 25 de febrero.
-Concierto en Puerto Concordia, Meta.

Comenta y Comparte
Contacto
Contacta a tu grupo favorito
Manager
Freddy Herazo
Cel: (+57) 300 819 5828 - 316 654 6299
Intagram: @freddyherazo
Oficina Valledupar
Tel: (035) 580 9579
Cel: (+57) 314 558 5820
info@grupokvrass.co
grupomusicalkvrass@hotmail.com
Copyright © 2016 GRUPO KVRASS. Todos los derechos reservados.